Blog

Beneficios de tener un gimnasio cerca de casa

gimnasio cerca de casa

Hay ciertos beneficios en tener un gimnasio tan cerca de tu hogar, te brinda la oportunidad de adquirir nuevos hábitos, realizar actividades físicas de manera regular, sin tener que desplazarte a un sitio muy lejano, con la comodidad de que puedes llegar rápido a tu hogar y cambiarte. Incluso puedes acomodar tus horarios de la manera en que mejor te acomoden.

Este hábito ayudará a incrementar tus niveles de energía, sobre todo si no estas acostumbrado al ejercicio con regularidad, esto ayudará a mejorar tu estado de humor a lo largo del día.

Ayuda a liberar el estrés, de las mejores formas de combatir el estrés es hacer ejercicio periódicamente, esto ayuda a que liberen toxinas y pienses las cosas con mayor claridad.

Ayuda a tu corazón: ejercitarte diario fortalece tu corazón ya que hace que éste bombee de forma más eficiente y con menos esfuerzo.

Hacer ejercicio baja tu presión arterial y contribuye a bajar tus niveles de colesterol y triglicéridos, así permites que la sangre fluya mejor a través de tus arterias.

Ir al gimnasio 30 minutos al día durante cinco días a la semana reduce los riesgos de desarrollar una enfermedad cardiaca o tener un infarto.

Dream Lagoons Diamante, ubicada en dirección carretera a Barra vieja, Fracción VII, Colonia Jurisdicción de tres palos, Acapulco de Juárez, Guerrero, te ofrece un gym cerca de casa y es un lugar perfecto para vivir rodeado de lujo y disfrutar del máximo descanso. Este exclusivo desarrollo cuenta con amenidades de primer mundo que brinda experiencias de vida inigualable.

Dream Lagoons Diamante es el lugar perfecto para vivir rodeado de lujo y disfrutar del máximo descanso, este exclusivo desarrollo cuenta con amenidades de primer mundo que brindan una experiencia de vida inigualable.

Su principal atractivo es una laguna de agua cristalina de 2 hectáreas, la cual no solo subraya la belleza de este fraccionamiento, sino también es ideal para nadar y practicar deportes acuáticos no motorizados. En este complejo residencial se localiza, además, un club de playa privado, con alberca, jacuzzi, jardines y restaurante.

En Dream Lagoons Diamante podrás disfrutar también de una casa club con gimnasio, así como de una ciclopista alrededor del desarrollo, canchas deportivas y de más de 20 mil metros de áreas verdes para que tú y tu familia puedan mantener un estilo de vida saludable y pasar agradables momentos.

Las espectaculares casas y departamentos de este fraccionamiento cuenta con 3 o 4 recámaras, 2 o 3 ½ baños, sala, comedor, cocina y 2 lugares de estacionamiento. Las propiedades se entregan con piso cerámico, puertas de madera y aire acondicionado en la sala-comedor y recámara principal.

Dream Lagoons Diamante se encuentra localizado en una de las zonas más convenientes y de más fácil acceso de Acapulco: a tan solo 3 minutos del centro comercial La Isla, que cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Gracias a su ubicación estratégica, en unos cuantos minutos tendrás acceso a hermosas playas para disfrutar del increíble clima de la región.

Related posts

Cinco beneficios de vivir cerca de la playa

redaccion

Beneficios de practicar Tenis

redaccion

Leave a Comment

× Bienvenido a Compra tu nueva casa